/Follow Machines
Follow Machines 2018-04-05T10:49:34+00:00

Especialistas en maquinado convencional

Follow Machine Tools cuenta con 25 años de recorrido en el exigente sector del metal mecánico, sirviendo maquinaria convencional a más de 25 países. Somos especialistas en México, colaborando con los mejores distribuidores del país. Al ser fabricantes, disponemos de un gran equipo de ingenieros en nuestro servicio técnico, lo que nos hace ser eficaces y tener un rápido tiempo de respuesta, dando soporte en el menor tiempo posible.
Disponemos de un amplio product range, desarrollado por nuestros especialistas en maquinado, eligiendo el mejor producto para su taller. Ofrecemos el mejor asesoramiento posible para que nuestro clienta acierte en la elección de producto, siendo especialistas en tornos, fresadoras, taladros, amoladoras, electroerosionadoras, plegadoras y mortajadoras, entre otros.

Haas
  • Molde y Matriz
  • Maquinado general
  • Mantenimiento de piezas
  • Torneado, fresado, taladrado

Servicios e intereses

En Follow Machines trabajamos para presentar la mejor solución adaptada a su taller de maquinado. Solicítenos información, un equipo de profesionales trabajará para responder rápidamente a su solicitud aportando la mejor solución para usted.

MÁS INFORMARCIÓN

Torno CE 460×1500

Los tornos paralelos de Follow Machines disponen de un completo equipamiento como visualizador Fagor, que facilita la tarea de nuestras máquinas. Disponemos de un amplia gama de medidas desde los tornos más pequeños de 1 metro hasta los tornos grandes de 8 metros. No dude en consultarnos.

Fresadora FTV4 SP

Follow Machines dispone de maquinas para fresado, tipo universal y de torreta, además de la novedad de fresadoras de torreta con variador y semipunteado. No dude en consultarnos para ofrecerle la mejor opción para su taller.

Taladro de Columna B40HE

Follow Machine’s column drills have a multitude of sizes that adapt to the needs of your machining workshop. Check with us which is the option that best suits your work needs.

Nuestro Catálogo